Simplemente, una búsqueda fantástica!

Disponemos de aerosoles de pintura, adhesivos, lubricantes de alta calidad y aerosoles específicos a precios convencionales.

PINTURA EN SPRAY

SOLICITALO AQUÍ
GAMA AMBRO-SOL APR3 400 ML



GAMA MONTANA 400 ML

Aquí encontraras los rales de pintura mas importantes y de mayor consumo, colores profesionales, dorados, plateados, cobrizos, metalizados, fluorescentes, forjados reflectantes, de trazado o para altas temperaturas, nuestro formato es de 400ml.

ADHESIVO EN SPRAY

SOLICITALO AQUÍ

C400 es un pegamento en spray de alta adherencia y resistente hasta 90ºC.

Uso universal, fuerte, resistente a la humedad y a altas temperaturas, exento de cloro.

Ideal para la unión permanente.

Secado en 3 minutos.

DESBLOCANTE LUBRICANTE EN SPRAY

SOLICITALO AQUÍ

 Descubre OXIBLOC, nuestro 6 en 1 de fabricación propia, un producto aflojalotodo que penetra en profundidad eliminando el óxido y permite un desblocaje instantáneo de los elementos agarrotados por el óxido. Protege las superficies metálicas de la fricción por medio de aditivos lubricantes especialmente añadidos a tal fin. Ahorra esfuerzo y sobre todo tiempo de trabajo.

Envase de 520 ml.

Disponible con teflón PTFE

ALCOHOL ISOPROPILICO EN SPRAY

SOLICITALO AQUÍ
Se puede utilizar para limpiar y eliminar la suciedad en todo tipo de superficies. Es ideal también para su uso en dispositivos ópticos como objetivos fotográficos, lentes y microscopios. Entre sus múltiples funciones, se puede utilizar para limpiar en distintos entornos y productos como:
• Dispositivos electrónicos como CDs y DVDs
• 
Ordenadores portátiles y de sobremesa
• C
intas magnéticas
• Todo tipo de periféricos y accesorios informáticos como teclados, monitores ratones etc.
• Circuitos impresos

• Teléfonos móviles
• 
Entornos domésticos
Además, es un limpiador disolvente y desengrasante que elimina y limpia en profundidad todo tipo de suciedad, rayas y huellas dactilares de cualquier superficie y de gran cantidad de materiales. De gran versatilidad, no deja residuos y se evapora rápidamente. Tiene una pureza del 90%, es transparente, su olor es el característico del alcohol e incoloro. Y no contiene perfumes ni colorantes.

ESMALTE ZINC 98% EN SPRAY

SOLICITALO AQUÍ
F93 es un gran protector profesional en spray formulado con polvo de Zinc puro al 98%, disperso en resinas ligantes, 15 micras de protección resistente a 600ºC y un rendimiento de 2,5 m2 por aerosol.
Garantiza una protección contra la corrosión y la oxidación que perdura en el tiempo, incluso en ambientes externos.
Color plata claro brillante.

GRASA PARA CADENAS EN SPRAY

SOLICITALO AQUÍ

F70 es una grasa en spray que lubrica limpiamente, con un rendimiento superior a la media. Aunque es excelente para la lubricación de transmisiones y cadenas puede utilizarse tambien como un lubricante universal. No daña las juntas y anillos. Resistente al agua gracias a su adhesividad, repelente al polvo perfecto para bicis y motos, resiste hasta 300ºC.

DESENGRASANTE EN SPRAY

SOLICITALO AQUÍ

F80 es un limpiador y desengrasasante de metales que deja una ligera película protectora antioxidante. Optimo para limpieza de motores, carburadores, y otras partes o piezas mecánicas a desengrasar.

PARA OTROS ARTICULOS CONSULTANOS.

No se encontraron productos que concuerden con la selección.

Ir arriba